Óptica junto a túnel Delicias

Conoce Óptica Labradores. Estamos junto al túnel Delicias

Óptica Labradores junto a túnel deliciasÓptica Labradores estamos situados junto el túnel de Delicias en Valladolid. Empezamos nuestra andadura en 1988 en la calle Labradores con muchas ganas e ilusión. Más de tres décadas después, contamos con dilatada experiencia tanto en servicios ópticos como auditivos. Nos diferenciamos por una atención personalizada y a medida a cada usuario de nuestro centro óptico.

¿Por qué elegir Óptica Labradores?

Nuestros clientes lo tienen muy claro, ya que estos van pasando a través de generaciones debido a la calidad que brindamos, el trato personalizado y cercano que les da confianza y ganas de volver.

No sólo eso, sino que, nuestros precios son competitivos y tenemos grandes ofertas con las que podrás beneficiarte de un importante ahorro. Trabajamos con grandes marcas como: Rayban, Polo, Silhouette... Encuentra tu tipo de gafas graduadas, progresivas, de sol, todo adaptado a tus necesidades.

Nuestro especialista Félix, goza de una dilatada experiencia y una gran capacidad en la corrección de graduaciones especiales como: cataratas, estrabismos, ojo vago... hace 100% adaptación de lentes progresivas. Sea cual sea tu necesidad tiene solución, y está en Óptica Labradores junto al túnel de Las Delicias en Valladolid.

Como centro óptico y auditivo, tenemos una amplia gama de audífonos para optimizar tu audición. Trabajamos con distintas marcas, destacando Beltone, marca líder en audiología.

Para poder atenderte de forma individual, solicita una cita con nuestros optometristas y te ayudaremos encantados.

Si se trata de tu salud, apuesta por la calidad y la experiencia. Más de 30 años nos avalan. Da solución a tus problemas auditivos o visuales en Óptica Labradores junto a túnel Delicias, el mejor servicio garantizado.

 

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.