Lentes Varilux en Valladolid

¿Buscas una solución para ver bien en todas las distancias? Apuesta por las lentes progresivas Varilux

Lentes Varilux en Valladolid

¿Te cuesta enfocar?, ¿las letras se te amontonan al intentar leerlas?, ¿necesitas más iluminación que antes para ver bien?, ¿te duele la cabeza con frecuencia? Si tienes estos síntomas y más de 45 años es posible que sufras de presbicia o vista cansada, un problema que puedes solucionar gracias a nuestra oferta de lentes Varilux en Valladolid.

Como expertos en salud ocular, en Óptica Labradores ponemos a tu disposición las lentes progresivas de la marca número uno del sector. Varilux, de Esilor Internacional, dio un giro al mundo de la óptica al inventar, en 1959, las primeras lentes que corregían a la vez la visión de lejos y la de cerca. De este modo ya no era necesario contar con dos pares de gafas diferentes.

En estas cinco décadas, las lentes Varilux han evolucionado e innovado con tecnologías de última generación hasta lograr que las personas con vista cansada disfruten de una visión totalmente natural. ¿A qué esperas para probarlas?

PIDE CITA PARA TU REVISIÓN DE LA VISTA

 

Varilux, la marca líder en lentes progresivas

En Óptica Labradores te invitamos a descubrir lo último en Lentes Varilux en Valladolid, la mejor solución para los problemas de salud visual relacionados con la presbicia. Una amplia gama de lentes adaptadas a tus necesidades particulares.

Descubre nuestro servicio de graduación de la vista

 

  • Varilux X Series. Visión dinámica en el área de visión al alcance de los brazos.
  • Varilux Ipseo Binocular Booster. Suave transición en la visión de lejos a cerca.
  • Varilux Physio Binocular Booster. Visión binocular en alta resolución.
  • Varilux Comfort 3.0. Ofrece una visión nítida en cada punto de la lente.
  • Varilux Ultra3.0. Facilita el cambio de enfoque de lejos a cerca.
  • Varilux Liberty. La graduación no afecta al rendimiento de la lente.
  • Varilux Activities. Para trabajar cómodamente en cualquier actividad.

 

Gafas de las mejores marcas en Valladolid

jumbotron

En Óptica Labradores trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, como Varilux, Silhouette o Ray-Ban, porque queremos que te lleves a casa un producto de calidad superior. Ven a conocernos y descubre nuestro amplio catálogo de monturas para gafas graduadas y gafas de sol.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?

 

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.