Lentes progresivas en Valladolid

Si quieres ver bien a todas las distancias, prueba las lentes progresivas.

Lentes progresivas en Valladolid

La presbicia, conocida popularmente como vista cansada, es uno de los problemas visuales más frecuentes a partir de los 45 años. Con la edad, el cristalino pierde elasticidad, de manera que disminuye la capacidad de acomodación y aparecen dificultades para ver con nitidez de cerca. Si es tu caso, debes saber que nuestras lentes progresivas en Valladolid pueden ayudarte.

En Óptica Labradores somos especialistas en graduación de la vista. Realizamos exámenes visuales completos para determinar qué tipo de problemas de visión presentas y, en caso necesario, ofrecerte la solución más apropiada para corregirlos. En el caso de la presbicia, lo mejor son las lentes progresivas. ¿Todavía no las conoces?

RESERVA HORA PARA REVISARTE LA VISTA

 

Todo lo que debes saber sobre las lentes progresivas

Las lentes progresivas están diseñadas para ver bien de lejos y de cerca con un mismo par de gafas. La parte superior del cristal está graduada para distancias largas; la parte media, para distancias intermedias, y la parte inferior, para distancias cortas. Con ellas se logra corregir, al mismo tiempo, la presbicia y la miopía o la hipermetropía.

Gracias a las lentes progresivas podrás disfrutar de una visión nítida a cualquier distancia y disfrutar de mayor comodidad en tu día a día. Son perfectas para leer, coser, ver la tele o hacer cualquier otra tarea de tu rutina diaria. Con ellas te olvidarás de los problemas de visión y de la incomodidad de tenerte que cambiar de gafas en función de si necesitas ver bien de cerca o de lejos.

Mucha gente todavía cree que es difícil adaptarse a las lentes progresivas, pero nada más lejos de la realidad. Su tecnología está tan avanzada que ofrecen una visión totalmente natural y prácticamente todos los usuarios se hacen a ellas de manera inmediata. Tampoco es cierto que provoquen mareos, que ofrezcan una visión distorsionada o que no permitan ver bien por los lados. La clave está en elegir unas lentes progresivas de calidad, como nuestras lentes Varilux en Valladolid.

 

Cuidamos de tu vista y de tu oído. Ven a nuestra óptica en Valladolid. Estamos junto al túnel de las Delicias.

jumbotron

Si tienes problemas de visión o de audición, ven a Óptica Labradores y te ayudaremos a solucionarlos. Trabajamos con las mejores marcas del sector, como Silohuette, Varilux o audífonos Beltone. Estamos junto al túnel Delicias.

¿QUÉ NECESITAS?

 

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.