Gafas graduadas para niños en Valladolid

Óptica especializada en graduación de gafas para niños

Gafas graduadas para niños

¿Tu hijo guiña los ojos con frecuencia?, ¿los entrecierra para enfocar?, ¿se queja de que no ve bien la pizarra o la tele?, ¿se tuerce mucho al escribir?, ¿pierde el hilo de la lectura con facilidad?, ¿sufre dolores de cabeza? Es posible que tenga problemas de visión y necesite gafas graduadas para niños.

Reserva hora en nuestra óptica en Valladolid y sal de dudas. En Óptica Labradores hacemos exámenes visuales para niños de todas las edades. Recuerda que la detección temprana de cualquier alteración visual es muy importante, porque estos problemas suelen estar detrás de un alto porcentaje de casos de fracaso escolar.

PIDE CITA PARA REVISIÓN DE LA VISTA

 

Si necesitas gafas graduadas para niños, visítanos

En Óptica Labradores somos conscientes de que los niños son eso, niños. De que no paran en todo el día: saltan, corren, juegan, se tiran al suelo, dan patadas al balón... Por eso, las gafas que lleven deben adaptarse a ese ritmo de vida tan movido y lleno de energía y no limitar ninguna de sus actividades.

Nuestras gafas graduadas para niños son perfectas para los más pequeños de la casa. Las monturas están fabricadas en materiales muy resistentes, flexibles y que resultan prácticamente irrompibles. Son, a la vez muy cómodas y ligeras, por lo que casi se olvidarán de que las tienen puestas. Las lentes también están fabricadas a prueba de golpes y tienen una alta resistencia a la rotura.

En nuestro centro óptico junto al túnel Delicias contamos con una amplia variedad de modelos de gafas graduadas para niños. Con diseños muy originales, colores para todos los gustos y lentes adaptables a diferentes edades, graduaciones y problemas de visión. Ven y déjanos ayudarte a elegir.

  • Gafas graduadas para miopía
  • Gafas graduadas para hipermetropía
  • Gafas graduadas para astigmatismo
  • Gafas para estrabismo
  • Gafas para ambliopía (ojo vago)
UN CONSEJO: Ten siempre a mano unas gafas de repuesto. Con los niños, nunca se sabe...

 

Un centro óptico para todos

jumbotron

En Óptica Labradores estamos especializados en el cuidado de la vista de toda la familia. Ofrecemos soluciones a los problemas de visión de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores. Ven y descubre nuestro nuevo catálogo de gafas Silhouette y gafas de sol en Valladolid.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.