Gafas graduadas en Valladolid

Amplia variedad de monturas y marcas para gafas graduadas

Gafas graduadas en Valladolid

Porque ver no es lo mismo que ver bien, en Óptica Labradores trabajamos para mejorar tu visión. Si buscas gafas graduadas en Valladolid, ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por la salud de tus ojos.

Gracias a las gafas graduadas es posible corregir defectos visuales tan frecuentes como la hipermetropía, el astigmatismo o la miopía. Estos problemas de refracción producen visión borrosa o doble, fatiga visual, dolores de cabeza y hasta náuseas. Si notas cualquiera de estos síntomas, pide cita en nuestro centro.

RESERVA HORA PARA REVISARTE LA VISTA

 

Gafas graduadas para toda la familia

Los problemas de vista pueden presentarse a cualquier edad y en muchos casos tienen un componente hereditario, por lo que es habitual que los hijos de padres que llevan gafas acaben necesitando usarlas también. De ahí la importancia de las revisiones visuales que realizamos en Óptica Labradores.

En nuestro centro óptico detectamos todo tipo de alteraciones relacionadas con la visión desde edades tempranas y los corregimos a través de las gafas graduadas para niños. Debes saber que, si bien problemas como la miopía o el astigmatismo no desaparecen sí es posible frenar su avance si se detectan a tiempo.

Pero nuestros exámenes de salud visual no sólo están dirigidos a los niños. Recomendamos que, al menos una vez al año, los adultos acudan a nuestro centro para comprobar el estado de su visión. De este modo podemos controlar la aparición de nuevas alteraciones en su visión o si se han producido variaciones en la graduación que requieran el uso de unas nuevas gafas graduadas.

 

¿Qué gafas graduadas elegir?

A la hora de comprar unas gafas graduadas en Valladolid hay que tener en cuenta varios factores, como el material de las lentes (orgánico, mineral...), su índice de refracción (estándar, reducido...) o el tratamiento de las mismas (antirreflejante, bloqueo de la luz azul...). Detalles por los que no deberás preocuparte si confías en nosotros, porque en Óptica Labradores nos encargamos de todo.

 

Tus gafas graduadas, en Óptica Labradores

jumbotron

Si crees que puedes necesitar unas gafas de vista o quieres cambiar las tuyas, acércate a nuestro taller de montaje de gafas graduadas y encuentra la mejor solución a tus necesidades visuales. Nos encontrarás junto al túnel de Las Delicias.

ESPECIALISTAS EN GAFAS SILHOUETTE

Gafas graduadas para niños

Óptica especializada en graduación de gafas para niños

¿Tu hijo guiña los ojos con frecuencia?, ¿los entrecierra para enfocar?, ¿se queja de que no ve bien la pizarra o la tele?, ¿se tuerce mucho al escribir?, ¿pierde el hilo de la lectura con facilidad?, ¿sufre dolores de cabeza? Es posible que tenga problemas de visión y necesite[...]


ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.