Gafas de sol en Valladolid

Tus ojos, a la moda y protegidos con nuestras gafas de sol

Gafas de sol en Valladolid

¿Buscas gafas de sol en Valladolid? Ven a Óptica Labradores. Tenemos una amplia variedad de modelos de las mejores marcas. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás algo que te guste. Y con la posibilidad de graduación para adaptar las lentes a diferentes problemas de la vista.

 

Por tu salud visual, usa gafas de sol de calidad

Las gafas de sol son mucho más que un simple accesorio. Con ellas protegemos nuestros ojos y prevenimos la aparición de enfermedades oculares vinculadas a la luz solar, como las cataratas o la degeneración macular.

Pero, ojo, no todas las gafas de sol te protegen igual. Si quieres evitar los daños de los rayos UV, compra tus gafas en un centro especializado, como nuestra óptica junto al túnel de las Delicias. No te dejes engañar por los precios ni los diseños de cualquier tienda de moda y complementos. No olvides que está en juego tu salud visual.

Si haces tu compra en Óptica Labradores tendrás la garantía de llevarte a casa unas gafas de sol en Valladolid de calidad y homologadas. Nuestras lentes disponen de los filtros necesarios para que las radiaciones ultravioletas no afecten a tus ojos; las bloquean sin distorsionar la visión.

PIDE CITA PARA ASESORAMIENTO ESTÉTICO EN GAFAS DE SOL

 

Usa gafas de sol durante todo el año

Todavía hay mucha gente que cree que las gafas de sol están pensadas, exclusivamente, para la primavera y el verano, pero se equivocan, y mucho. Los ojos también están expuestos a los rayos del sol durante el otoño y el invierno y aunque de la impresión de una menor radiación UV, resulta igual de perjudicial.

Además, las gafas de sol protegen los ojos del viento y de los alérgenos, ayudan a mantener la humedad del ojo luchando contra la sequedad ocular, evitan los molestos reflejos del sol al conducir o la dañina luz solar que se refleja en la nieve.

 

Tus gafas, en Óptica Labradores

jumbotron

Si buscas gafas de sol, gafas Rayban, gafas Silhouette o gafas graduadas, pásate por nuestra óptica. Tenemos todos los modelos que necesitas con precios a los que no podrás resistirte.

¿SABES DÓNDE ENCONTRANOS?

 

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.