Centro óptico en Valladolid

Nuestro centro óptico está situado junto al túnel de Las Delicias

Centro óptico en Valladolid

Óptica Labradores, tu centro óptico en Valladolid desde 1986. Más de 30 años dedicados a cuidar de tu salud visual. Una amplia experiencia a la que se une la labor de un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación. Porque tus ojos se merecen lo mejor, elige bien, elígenos.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

 

Descubre los servicios de nuestro centro óptico en Valladolid

Gafas graduadas

En Óptica Labradores realizamos exámenes optométricos completos para evaluar las habilidades visuales de nuestros pacientes y determinar si presentan o no alguna alteración en su visión. Nuestros estudios comprenden pruebas de agudeza visual, refracción ocular, acomodación o binocularidad.

Los resultados obtenidos nos permiten determinar qué tipo de lentes son necesarias para corregir los problemas de visión detectados de la manera más eficiente posible. Disponemos de taller de montaje de gafas graduadas y contamos con un amplio catálogo de monturas de las mejores marcas.

 

Gafas de sol

Gracias a nuestro centro óptico en Valladolid podrás proteger tus ojos y estar a la moda. En Óptica Labradores te espera una exclusiva oferta de gafas de sol, con modelos para todos los gustos, estilos y presupuestos. Ven y elige tus preferidas.

Te aconsejamos utilizar tus gafas de sol durante todo el año, no sólo durante el verano o la primavera. Aunque no lo parezca, la luz solar es igual de perjudicial durante el otoño y el invierno.

 

Lentes de contacto

Las lentillas son una buena alternativa a las gafas, o una solución complementaria a las mismas. Con ellas es posible corregir los problemas visuales más frecuentes, como el astigmatismo, la miopía, la hipermetropía o la vista cansada.

En nuestro gabinete de contactología hacemos un estudio para conocer qué tipo de lente de contacto es la más adecuada para cada usuario, en función de su problema de vista, de su graduación o de la calidad de su lágrima. También nos encargamos de su adaptación al ojo y ofrecemos consejos sobre manejo y mantenimiento.

 

Audífonos

Y si tienes problemas de audición, en nuestro centro óptico en Valladolid también podemos echarte una mano. Contamos con un gabinete audiológico centrado en la detección de la pérdida auditiva. Para solucionar la hipoacusia te ofrecemos soluciones a medida, con lo más nuevo en audífonos.

 

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.