Audífonos Beltone

Prueba lo último en audífonos Beltone en Valladolid

Audífonos Beltone

Escuchar con claridad la risa de tus nietos, disfrutar como antes de tus canciones preferidas, entablar una conversación sin tener que pedir cada dos por tres que te repitan lo que han dicho... Gracias a los audífonos Beltone podrás volver a gozar de esos placeres cotidianos que alegran tu día a día. Pide cita en nuestra óptica en Valladolid para probarlos.

En Óptica Labradores contamos con un gabinete de audiología en el que realizamos valoraciones para detectar pérdidas de audición. Este problema suele venir asociado al envejecimiento, pero no es exclusivo del mismo. Una exposición prolongada a ruidos fuertes o una infección pueden producir hipoacusia en cualquier edad.

Afortunadamente, gracias a los audífonos Beltone es posible mejorar la capacidad auditiva de quienes padecen algún tipo de patología en el oído. También su calidad de vida, porque no escuchar bien está asociado al riesgo de aislamiento social y a problemas de autoestima.

PIDE CITA PARA TU PRUEBA DE AUDICIÓN

 

Beltone, soluciones auditivas a medida

En Óptica Labradores te damos la oportunidad de volver a sentir una audición lo más parecida a la natural gracias a los audífonos Beltone en Valladolid. Avalada por ocho décadas de experiencia y una decidida apuesta por la innovación, esta compañía estadounidense se ha convertido en una de las marcas de referencia del sector.

Su catálogo de soluciones auditivas es muy amplio y en él podemos encontrar dispositivos que se ajustan a las necesidades de cada paciente, además de a su presupuesto.

  • Beltone Imagine™. Incorpora un nuevo micrófono en el oído (M&RIE) capaz de filtrar y reproducir los sonidos tal y como se han creado.
  • Beltone Amaze™. Opciones tanto para pérdidas auditivas leves como severas. Disponible en formatos RIE, BTE o modelos a medida.
  • Beltone Trust™. Audífonos prácticamente invisibles, para hipoacusias de leves a graves. En formatos IIC, CIC, MIH, ITC, ITE, RIE y BTE.
  • Beltone Boost Ultra™. Diseñado para pérdidas auditivas severas o profundas. Disponible en formato BTE.
No dejes que la pérdida de audición te frene. Volver a oír bien es posible

 

¿Necesitas audífonos o quieres cambiar los tuyos?

jumbotron

Acércate a Óptica Labradores, junto al túnel de Delicias y descubre la más amplia oferta de audífonos Beltone en Valladolid. Tecnología al servicio de tu salud auditiva.

¿SABES DÓNDE ESTAMOS?

 

ÓPTICA LABRADORES

Labradores 51
Valladolid, 47004, (Valladolid)

983204946

676598913

983398398

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.